Competencias en los municipios de Castilla y León

Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León el Decreto Ley 1/2014, de 27 de marzo, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en Castilla y León, derivado de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

El decreto-ley está estructurado en cinco artículos en los que se regulan las competencias de los municipios de Castilla y León y que contemplan, además de los mínimos que regula la Reforma Local del Gobierno, las competencias atribuidas por otras leyes del Estado, y las conocidas como competencias impropias reguladas por las leyes autonómicas.

Puede consultar la información completa en el siguiente enlace.

En Ramajo Asesores, su Asesoría Gestoría en Salamanca, estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

 

  • Share:

Enviar Consulta

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, le informamos que RAMAJO ASESORES es Responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar el contacto con usuarios de esta web y, en caso de obtener su consentimiento, el envío de comunicaciones comerciales. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos u oponerse al tratamiento, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad

¡Mensaje enviado!